viernes, 2 de agosto de 2013

Inédito fallo contra una prepaga que deberá afiliar a un mendocino de 68 años

De esta manera Galeno deberá afiliar al reconocido empresario mendocino Alberto Luján Williams.

Es el primer caso en la provincia que se da de esta manera, el reconocido empresario y ex dueño de la concesionaria de autos, Alberto Luján Williams, podrá recibir los servicios de la empresa de medicina prepaga Galeno Argentina S.A..

La lucha legal tiene ya algún tiempo, Luján Williams de 68 años, tuvo que batallar con sus abogados para lograr esta victoria, la prepaga no quería aceptar la cobertura del paciente debido a la edad.

Los abogados Jorge Caloiro y Marcos González Landa, llevaron adelante el juicio que lograron ganar. Para los profesionales esto sienta jurisprudencia si aparece un caso similar, “presentamos este fallo y es un fallo de referencia”, dijo Landa.

Caloiro habló con MDZ Radio y reveló que “hubo un fallo de primera instancia en contra, a favor de Galeno, con una argumentación jurídica que es lamentable. Apelamos y la Cámara hizo lugar a nuestro pedido”.

Luego, reveló que el fallo es aplicable a las enfermedades preexistentes.

Y finalizó: “Las prepagas son durísimas para aceptar afiliados y más en la época en la que estamos”.

Fuente: MDZ On Line

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios con contenido inapropiado no serán publicados. Si lo que Usted quiere es realizar una consulta, le pedimos por favor lo haga a través del link de Contacto que aparece en este blog. Muchas gracias