martes, 3 de septiembre de 2013

Curso de “Seguridad de Procesos de Atención de la Salud" (GCBA)

El tema de la seguridad de los pacientes en los procesos de atención ocupa en la actualidad un lugar preponderante en los programas de calidad de la atención de la salud.

Para llevarlos a cabo eficazmente es necesario realizar una serie de cambios en la cultura organizacional, constituyendo la sensibilización del personal mediante la capacitación, una herramienta importante para el establecimiento de logros.

En el marco del curso de “Seguridad de Procesos de Atención de la Salud. Una dimensión de la calidad de atención", organizado por el Programa de Gestión de Calidad del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que se desarrollará durante el mes de Septiembre, la Dra. Marisa Aizenberg ha sido invitada a participar del mismo el día 5 de septiembre como disertante del tema “Aspectos legales de la Seguridad del Paciente”

El curso se llevará a cabo en el Hospital de Oncología “Marie Curie” sito en Patricias Argentinas 750, en el horario de 9 a 13.30 hs.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios con contenido inapropiado no serán publicados. Si lo que Usted quiere es realizar una consulta, le pedimos por favor lo haga a través del link de Contacto que aparece en este blog. Muchas gracias