viernes, 18 de octubre de 2013

Premios CAESPO 2013: la Dra. Aizenberg, una de las ganadoras

CAESPO

Nos es grato anunciar que la Dra. Marisa Aizenberg (Directora Académica del Observatorio de Salud de la Facultad de Derecho de la UBA) ha sido una de las ganadoras del premio CAESPO en su edición 2013 sobre “Promoción de la Salud mediante la Educación”, por su trabajo titulado “Ley Nº 26.862 de Reproducción Humana Asistida: Aportes para la construcción de un camino hacia la efectividad de los derechos”

El Comité Argentino de Educación para la Salud de la Población (CAESPO) realizará la entrega de premios el próximo 4 de noviembre en el Salón del Consejo Bernardo A. Houssay de la Facultad de Medicina de la UBA.

CAESPO una entidad de bien público, sin fines de lucro que fue fundada el 19 de diciembre de 1958 y está integrada por profesionales y técnicos de distintas disciplinas, que colaboran ad honorem para ayudar a mejorar la calidad de vida de la población, tratando de obtener su activa, responsable y solidaria participación. Es una coordinación de instituciones, que aúna esfuerzos para promover la salud a través de la educación. Cincuenta son las entidades miembros de CAESPO, las que desarrollan importantes programas educativos. Muchas de ellas, realizan también actividades asistenciales y de protección a la seguridad de los pacientes.

Para acceder al contenido del trabajo, haga CLICK AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios con contenido inapropiado no serán publicados. Si lo que Usted quiere es realizar una consulta, le pedimos por favor lo haga a través del link de Contacto que aparece en este blog. Muchas gracias