viernes, 28 de junio de 2013

Manual de Prevención y Procedimientos frente a la Violencia en el Ámbito Laboral

Foto: Manual de Prevención y  Procedimientos frente al fenómeno de la violencia en el ámbito laboral, reconocido en los últimos años como un problema global, que adquiere cada vez mayores dimensiones.

Por esta razón, se ha elaborado un breve Manual de Prevención y Procedimientos con el objetivo de  brindar al Pediatra herramientas para evitar generar violencia, prevenir episodios y conocer cómo actuar cuando la situación se ha producido.

Ver en: http://www.sap.org.ar/docs/Manual_Prevencion_Violencia_Laboral.pdfManual de Prevención y Procedimientos frente al fenómeno de la violencia en el ámbito laboral, reconocido en los últimos años como un problema global, que adquiere cada vez mayores dimensiones.

Por esta razón, se ha elaborado un breve Manual de Prevención y Procedimientos con el objetivo de brindar al Pediatra herramientas para evitar generar violencia, prevenir episodios y conocer cómo actuar cuando la situación se ha producido.

Clickee aquí para ver el manual

Fuente: Sociedad Argentina de Pediatría

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios con contenido inapropiado no serán publicados. Si lo que Usted quiere es realizar una consulta, le pedimos por favor lo haga a través del link de Contacto que aparece en este blog. Muchas gracias