martes, 28 de enero de 2014

Dos amigas descubren que son hijas del mismo donante de esperma

Las chicas se conocieron en la universidad en Nueva Orleans y la amistad fue inmediata.

Dos intimas amigas que en varias ocasiones llegaron a bromear que serían hermanas separadas al nacer por la cantidad de coincidencias que compartían en sus personalidades y gustos, descubrieron que realmente eran hermanas y compartían el mismo donante de esperma anónimo.

Mikayla Stern-Ellis y Emily Nappi, estudiantes de la universidad Tulane en Nueva Orleans, Estados Unidos, se conocieron cuando ambas buscaban por la red social Facebook un compañero para compartir habitación en la universidad, según relata el diario universitario Tulane Hullabaloo.

Finalmente las jóvenes no compartieron cuarto, pero congeniaron tanto que se hicieron casi inseparables. Mikayla y  Emily,  de 19 y 18 años, eran hijas concebidas a partir de la donación de esperma. Y comenzaron a bromear con que tenían también algún parecido físico. Finalmente fueron los  padres de Mikayla los que motivaron a su hija para que se verificara la procedencia del donante en ambos casos y descubrieron que se trataba de la misma persona.

Las investigaciones realizadas por las jóvenes y los padres de Mikayla demostraron que ambas fueron engendradas con esperma del mismo donante.

Las jóvenes contaron que cuando conocieron la nacionalidad del potencial padre de Emily creyeron en la posibilidad de que se tratara del mismo hombre. “No recordamos realmente algún otro donante colombiano, así que cuando Mikayla volvió a casa a las vacaciones de invierno, estábamos sentadas en el sofá mirando la foto de Emily y le dijimos a ella: 'Deberías enviarle un mensaje de texto y preguntarle por el número del donante'”, contaron los padres.

Fuente: Diario Clarín

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios con contenido inapropiado no serán publicados. Si lo que Usted quiere es realizar una consulta, le pedimos por favor lo haga a través del link de Contacto que aparece en este blog. Muchas gracias